Abanicos pintados a mano

En abanicos Disimusa hacemos abanicos pintados a mano desde hace más de diez años.

¿Cómo comenzamos? 

Disimusa es un taller familiar de mujeres emprendedoras, pintoras especializadas en la creación de abanicos pintados a mano  con base en la ciudad de Córdoba.

Diseñamos y pintamos a mano de forma totalmente artesanal nuestros abanicos, la fabricación es nacional y están realizados en algodón 100% y resistente  madera flexible de peral, todos los estampados e ilustraciones son de creación propia, únicos lo que los convierte en modelos exclusivos y originales.

¿Quiénes somos?

 Adriana, se licenció en Bellas Artes Siguió formándose en Suiza y Grecia por lo que todo este periplo formativo la convierten en la ilustradora además de ser la maestra del color.

Por otro lado Mamen, La madre de la idea, fruto de su vida en la sierra y su esfuerzo por plasmar la naturaleza sobre todos los materiales es la responsable máxima de la flora y fauna disimusiana.

Por último, su hija mayor Rocío. Rodeada de libros y colores desde su infancia, su estilo autodidacta sea el más naïf e intuitivo en sus diseños los recoge de los pinos.

Nosotras tres nos encargamos de los abanicos pintados a mano y personalizados.

Dentro de nuestro equipo contamos con Entretelas es un proyecto de Jara Valenzuela que empezó confeccionando fundas de abanicos en el taller y acabó despegando en algo más. Ahora tiene su propio apartado en nuestra web, visítanos para ver todos creaciones las cuales puedes personalizar a tu gusto.

Jara ha dado rienda suelta a su creatividad creando patrones y buscando las telas más originales.

Contacta con nosotras

Recuerda que tenemos productos totalmente personalizados a tu gusto, pregúntanos sin compromiso o contactar con nosotras en entra en nuestra web Disimusa o si quieres ver nuestro trabajo síguenos en redes Instagram, Facebook.

1 Comentario

  1. Mamen

    Me encanta vuestra historia, voy a mirar la web y a disfrutar

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish
0
Abrir chat