GASTOS DE ENVÍO
Zonas y gastos de envío
- España peninsular y Baleares. Los costes serán 6€ por envío.
- Portugal. Los costes serán 7€ por envío.
- Ceuta, Melilla y Canarias. Los costes serán 7€ por envío.
- Europa. Los costes serán 12€ por envío.
- Resto del Mundo. Los costes serán 15€ por envío.
Condiciones Generales
- Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
- Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online disimusa.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online disimusa.es
- Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
- La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
- Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
Especificaciones Particulares
Al realizar el pedido, asegúrate de dejarnos indicaciones en el apartado Notas de todo lo que deba saber el repartidor para entregar el paquete (entrega en locales comerciales, entrega a porteros o recepcionistas, códigos…)
Productos
Intentamos que las descripciones de los productos sean lo más exactas posibles. No obstante, el etiquetado, embalaje, tamaño y los colores pueden variar respecto de los originales del producto. Igualmente, las fotografías y los datos incluidos en cada ficha de producto tienen una función meramente informativa, por tanto disimusa.es declina cualquier responsabilidad por desavenencias con dicha información.
Política de devoluciones
Con nuestra política de devoluciones, y cumpliendo con la normativa vigente, el comprador dispone de 15 días hábiles para el ejercicio del derecho de devolución exclusivamente en los casos en los que el producto esté defectuoso. Como hemos apuntado anteriormente todos los productos que enviamos son revisados por nosotros, pero cabe la posibilidad de que algún artículo defectuoso pase nuestro control (por encontrarse el defecto en el interior del producto por ejemplo), es en estos casos cuando hablamos de un producto defectuoso.
Si el cliente recibe un pedido que ha sido dañado durante el transporte debe indicarlo debidamente al repartidor de la empresa, nosotros nos comprometemos a mediar con dicha empresa para reponer el daño.
Una vez se haya determinado que el artículo es defectuoso le será enviado otro en buen estado, aunque previamente se deba enviar de vuelta el defectuoso. El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, para realizar el envío del artículo debe hacerse en el mismo embalaje en el que se recibió. Los gastos de ese envío correrán de nuestra parte.
En caso de no poderse enviar el mismo artículo para reponer el defectuoso la devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra.