Mochilas con estilo propio

Disimusa entretelas.

Mochilas con estilo propio.

Disimusa entretelas es una línea de complementos elaborados manualmente. creando patrones propios y buscando las telas mas originales para la confección de mochilas con estilo propio, mascarillas, riñoneras, bolsos, bolsas de comida o multiusos , fundas de bocadillos entre otros muchos trabajos de edición limitada. Usando materiales de excelente calidad que cuidan el medio ambiente.

Las mochilas : ¿Por qué gustan tanto las mochilas ?   

Porque se adaptan cómodamente a la espalda y hombros gracias a sus tirantes ¨Camiseta¨ y sus dos asas regulables de nailon, que podemos ajustar a la altura deseada.

Están forradas con entretelas semirrígida que las hace mas fuertes y resistentes. También disponen de tres bolsillos (dos delanteros y uno trasero secreto) con gran capacidad cerrado por cremalleras.

Sus estampados coloridos, originales y modernos. Ideales para lucir en nuestros looks diarios.

No hay nada más personal que tener una mochila con estilo propio.

Sobre mi.

Soy Jara, al frente de Disimusa entretelas , es un proyecto que empecé confeccionando fundas de abanicos en el taller y que acabado despegando en algo más, entre otras cosas las famosas mochilas con estilo propio.

Dando rienda suelta a mi creatividad creando nuevos patrones y buscando las telas más originales .

Contacta con nosotras.

Recuerda que tenemos productos totalmente personalizados (como nuestras mochilas con estilo propio) a tu gusto y a la carta. Pregúntanos sin compromiso o entra en nuestra tienda web  o si quieres ver nuestros productos síguenos en Instagram Facebook

 

0

 

 

1 Comentario

  1. gonzalobohl

    Te recomiendo una plataforma de envio masivos de mensajes via Whatsapp, ofrecen estrategias de marketing via Whatsapp y la famosa API de Whatsapp Business. Son especialistas en enviar whatsapp masivo. Envie varias campanas de mensajes via whatsapp con exito.
    Visite > whatsmarketing.es

    Whatsapp Business API: Visite > whatsmarketing.es

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish
0
Abrir chat