Regalos de navidad con estilo

¿Estás buscando algo especial, quieres regalos de navidad con estilo?

Las 4 mujeres detrás de disimusa abanico y disimusa entretelas, estamos preparando  para la navidad cosas preciosas, sacando lo mejor que llevamos dentro para ponerle nuestro toque de color a este año tan gris. Así que no paramos de imaginarnos nuevos modelos que se adapten a su futura dueña.

No sabemos parar de crear productos nuevos para estar a la moda y dentro de nuestro estilo nos queda muchísimo por descubrir.

En nuestra tienda disimusa.es podéis encontrar mucha variedad para vuestros regalos de navidad con estilo.

Por supuesto nuestros abanicos, preciosas obras de arte portátiles que pueden iluminar cualquier vestido o cualquier rincón de vuestra casa, que no se amilanaran frente al frío navideño.

Los realizamos en tela de algodón y madera de peral porque son dos materiales muy duraderos y especiales. Cada uno tiene un estilo muy diferente.

El envío lo preparamos con todo el cariño del mundo, con una funda de organza, para protegerlos al guardarlos en el bolso. Ponemos mucho mimo en los detalles para sorprender e ilusionar. Así que si pides uno esta Navidad no debes de preocuparte, lo envolvemos nosotras.

¡Tenemos un nuevo producto en nuestra tienda!

Los bastidores pintados con pintura textil en tela negra, que los pongamos donde los pongamos crean ambientes luminosos. Y es el regalo de navidad con estilo estrella para decoración. Estamos probando este nuevo formato que está teniendo una gran acogida.

Los productos textiles de Disimusa:

Te proponemos que te des un paseo por la sección de complementos textiles, disimusa entretelas domina la costura como nadie y ha inventado sus propias creaciones (mochilas, riñoneras, mascarillas …) que son cómodas y bellísimas, haciendo combinaciones cromáticas espectaculares que sientan fenomenal.

Sus mochilas , son cómodas y adaptables a la espalda, pero o por eso dejan de ser prácticas.

Las mascarillas que han llegado para quedarse, pero ya que tenemos que llevarlas, que mejor que nos alegren la cara, hagan juego con nuestros ojos, algún jersey o abrigo de nuestros preferidos y por supuesto sean cómodas y seguras, además, como no les falta detalle tienen su funda a juego.

Puede hacer realidad cualquier encargo de complementos especiales para esta navidad.

 

Además de lo que podéis encontrar en disimusa.es para estas fechas tan señaladas, podemos hacer cualquier encargo personalizado, escríbenos!

Esta Navidad os esperamos  en nuestra tienda virtual para que paseéis y descubráis todo lo que podéis elegir , colaborando así con el consumo artesanal y el arte,  haciendo posible que sigamos trabajando con tanta ilusión para vosotras…

 

Feliz Navidad, os esperamos

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish
0
Abrir chat